Buscar preguntas
1000 resultados para «A)¿Cómo se gobernaba»
48 msA)¿Cómo se gobernaba las ciudades en Europa en los siglos finales de la edad media ?
A)¿Cómo se gobernaba las ciudades en Europa en los siglos finales de la edad media ? B)¿Qué consecuencias tuvo el fortalecimiento del poder real en Europa en los siglos finales de la edad media? URG
2 respuestasComo se gobernaba en Atenas en el siglo v a?
Como se gobernaba en Atenas en el siglo v a. C.
1 respuestasEn Atenas los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba Cómo se llama esta forma del gobierno?
En Atenas los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba Cómo se llama esta forma del gobierno.
2 respuestasEn Atenas los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba cómo se llamaba esta forma degobierno?
En Atenas los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba cómo se llamaba esta forma degobierno.
1 respuestasEn atenas los ciudadanos elegian a un representante que los gobernaba como se le llamo a esa forma de gobierno?
En atenas los ciudadanos elegian a un representante que los gobernaba como se le llamo a esa forma de gobierno.
1 respuestasQuien gobernaba a los incas(como se llamaba su gobernante)?
Quien gobernaba a los incas(como se llamaba su gobernante).
2 respuestasComo se llamaba a la persona que gobernaba un virreinato?
Como se llamaba a la persona que gobernaba un virreinato.
2 respuestasCómo se llama emperador azteca que gobernaba México Tenochtitlan a la llegada de los españoles?
Cómo se llama emperador azteca que gobernaba México Tenochtitlan a la llegada de los españoles.
2 respuestas¿a q se llama tahuantisuyo?
¿a q se llama tahuantisuyo? ¿como se dividia? ¿quién y cómo lo gobernaba? .
1 respuestasEn Atenas, los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba?
En Atenas, los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba. ¿Cómo se llama esta forma de gobierno?
2 respuestas1. ¿Por qué se llamó un "Gobierno de pocos"?
1. ¿Por qué se llamó un "Gobierno de pocos"? ¿ quienes gobernaban? 2. Define oligarquía. 3. ¿ Cómo llamaban los historiadores a este periodo? 4. ¿ Cuales eran las ideas de la oligarquía? Explica
1 respuestas1. ¿Por qué se llamó un "Gobierno de pocos"?
1. ¿Por qué se llamó un "Gobierno de pocos"? ¿ quienes gobernaban? 2. Define oligarquía. 3. ¿ Cómo llamaban los historiadores a este periodo? 4. ¿ Cuales eran las ideas de la oligarquía? Explica
1 respuestasEn atenaslos ciudadanos elegian a un representante que los gobernara, como se lama esta forma de gobierno?
En atenaslos ciudadanos elegian a un representante que los gobernara, como se lama esta forma de gobierno? ! .
1 respuestasEn atenas elegian a un gobernante que los representaba como se llama a esta forma de gobierno?
En atenas elegian a un gobernante que los representaba como se llama a esta forma de gobierno.
1 respuestas¿Cómo se les llamaba a los hijos de los gobernantes quimbayas?
¿Cómo se les llamaba a los hijos de los gobernantes quimbayas?
1 respuestasComo se le llama a los gobernantes de mesopotamia, china, egipto e india?
Como se le llama a los gobernantes de mesopotamia, china, egipto e india.
1 respuestasCómo se llamaban los incas a la deidad protectora de sus gobernantes?
Cómo se llamaban los incas a la deidad protectora de sus gobernantes.
2 respuestasComo se les llamaba a los gobernantes de India?
Como se les llamaba a los gobernantes de India.
1 respuestasComo se le decía a los gobernadores gobernantes de mesopotamia?
Como se le decía a los gobernadores gobernantes de mesopotamia?
1 respuestasComo se le llama a los gobernantes de Mesopotamia?
Como se le llama a los gobernantes de Mesopotamia?
1 respuestas