Buscar preguntas

1000 resultados para «A)¿Cómo se gobernaba»

48 ms
Historia

A)¿Cómo se gobernaba las ciudades en Europa en los siglos finales de la edad media ?

A)¿Cómo se gobernaba las ciudades en Europa en los siglos finales de la edad media ? B)¿Qué consecuencias tuvo el fortalecimiento del poder real en Europa en los siglos finales de la edad media? URG

2 respuestas
Ciencias Sociales

Como se gobernaba en Atenas en el siglo v a?

Como se gobernaba en Atenas en el siglo v a. C.

1 respuestas
Historia

En Atenas los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba Cómo se llama esta forma del gobierno?

En Atenas los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba Cómo se llama esta forma del gobierno.

2 respuestas
Historia

En Atenas los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba cómo se llamaba esta forma degobierno?

En Atenas los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba cómo se llamaba esta forma degobierno.

1 respuestas
Historia

En atenas los ciudadanos elegian a un representante que los gobernaba como se le llamo a esa forma de gobierno?

En atenas los ciudadanos elegian a un representante que los gobernaba como se le llamo a esa forma de gobierno.

1 respuestas
Historia

Quien gobernaba a los incas(como se llamaba su gobernante)?

Quien gobernaba a los incas(como se llamaba su gobernante).

2 respuestas
Historia

Como se llamaba a la persona que gobernaba un virreinato?

Como se llamaba a la persona que gobernaba un virreinato.

2 respuestas
Historia

Cómo se llama emperador azteca que gobernaba México Tenochtitlan a la llegada de los españoles?

Cómo se llama emperador azteca que gobernaba México Tenochtitlan a la llegada de los españoles.

2 respuestas
Ciencias Sociales

¿a q se llama tahuantisuyo?

¿a q se llama tahuantisuyo? ¿como se dividia? ¿quién y cómo lo gobernaba? ​.

1 respuestas
Historia

En Atenas, los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba?

En Atenas, los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba. ¿Cómo se llama esta forma de gobierno?

2 respuestas
Ciencias Sociales

1. ¿Por qué se llamó un "Gobierno de pocos"?

1. ¿Por qué se llamó un "Gobierno de pocos"? ¿ quienes gobernaban? 2. Define oligarquía. 3. ¿ Cómo llamaban los historiadores a este periodo? 4. ¿ Cuales eran las ideas de la oligarquía? Explica

1 respuestas
Ciencias Sociales

1. ¿Por qué se llamó un "Gobierno de pocos"?

1. ¿Por qué se llamó un "Gobierno de pocos"? ¿ quienes gobernaban? 2. Define oligarquía. 3. ¿ Cómo llamaban los historiadores a este periodo? 4. ¿ Cuales eran las ideas de la oligarquía? Explica

1 respuestas
Geografía

En atenaslos ciudadanos elegian a un representante que los gobernara, como se lama esta forma de gobierno?

En atenaslos ciudadanos elegian a un representante que los gobernara, como se lama esta forma de gobierno? ! .

1 respuestas
Historia

En atenas elegian a un gobernante que los representaba como se llama a esta forma de gobierno?

En atenas elegian a un gobernante que los representaba como se llama a esta forma de gobierno.

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Cómo se les llamaba a los hijos de los gobernantes quimbayas?

¿Cómo se les llamaba a los hijos de los gobernantes quimbayas?

1 respuestas
Historia

Como se le llama a los gobernantes de mesopotamia, china, egipto e india?

Como se le llama a los gobernantes de mesopotamia, china, egipto e india.

1 respuestas
Historia

Cómo se llamaban los incas a la deidad protectora de sus gobernantes?

Cómo se llamaban los incas a la deidad protectora de sus gobernantes.

2 respuestas
Historia

Como se les llamaba a los gobernantes de India?

Como se les llamaba a los gobernantes de India.

1 respuestas
Historia

Como se le decía a los gobernadores gobernantes de mesopotamia?

Como se le decía a los gobernadores gobernantes de mesopotamia?

1 respuestas
Historia

Como se le llama a los gobernantes de Mesopotamia?

Como se le llama a los gobernantes de Mesopotamia?

1 respuestas