En atenaslos ciudadanos elegian a un representante que los gobernara, como se lama esta forma de gobierno?
En atenaslos ciudadanos elegian a un representante que los gobernara, como se lama esta forma de gobierno? ! .
En atenaslos ciudadanos elegian a un representante que los gobernara, como se lama esta forma de gobierno? ! .
En resumen
Suena a democracia. Se refería a un gobierno democrático como en la actualidad? En la que la ciudad vota y la opción con mayor número de votos es la elegida.
Suena a democracia.
Se refería a un gobierno democrático como en la actualidad?
En la que la ciudad vota y la opción con mayor número de votos es la elegida.
Pues mira asia tiene mas de 50 paises, . Cada pais es independiente. Es imposible saber exactamente que tipo de gobierno tiene, porque cada pais puede llevar el que quiera. Pero en asia hay todo tipo de gobiernos y…
Nuestra independencia, nunca verás avisos publicitarios. Nos sostenemos gracias a donaciones de poco menos de$30. 000. Solo una ínfima porción de nuestros lectores dona. Ahora es el momento en que tenemos que pedirte…
Las dos mitades que divide el ecuador terrestre se llaman HEMISFERIOS (norte y sur).