En atenas elegian a un gobernante que los representaba como se llama a esta forma de gobierno?
En atenas elegian a un gobernante que los representaba como se llama a esta forma de gobierno.
En atenas elegian a un gobernante que los representaba como se llama a esta forma de gobierno.
En resumen
Esa forma de gobierno tiene como nombre democracia.
Esa forma de gobierno tiene como nombre democracia.
Se llamaba democracia ya que si ellos no la ubiesen inventado no existiría, el 99, 9% de las cosas que tenemos son de los griegos espero que te sirva recién después de los 20 podían hacer cosas en las ciudades - Estados…
Democrática, es su forma de gobierno, puesto que elegían a sus gobernantes por medio del voto.