En Atenas los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba Cómo se llama esta forma del gobierno?
En Atenas los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba Cómo se llama esta forma del gobierno.
En Atenas los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba Cómo se llama esta forma del gobierno.
En resumen
Se llamaba democracia ya que si ellos no la ubiesen inventado no existiría, el 99, 9% de las cosas que tenemos son de los griegos espero que te sirva recién después de los 20 podían hacer cosas en las ciudades - Estados (polis) ☺️.
Se llamaba democracia ya que si ellos no la ubiesen inventado no existiría, el 99, 9% de las cosas que tenemos son de los griegos espero que te sirva recién después de los 20 podían hacer cosas en las ciudades - Estados (polis) ☺️.
Democracia pero solo eran los varones mayores de 18 los que votaban.
Democracia es la respuesta.
Democrática, es su forma de gobierno, puesto que elegían a sus gobernantes por medio del voto.
Esa forma de gobierno tiene como nombre democracia.