HistoriaBásico2 respuestas

En Atenas los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba Cómo se llama esta forma del gobierno?

En Atenas los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba Cómo se llama esta forma del gobierno.

En resumen

Se llamaba democracia ya que si ellos no la ubiesen inventado no existiría, el 99, 9% de las cosas que tenemos son de los griegos espero que te sirva recién después de los 20 podían hacer cosas en las ciudades - Estados (polis) ☺️.

Mejor respuesta

Any2511
5

Se llamaba democracia ya que si ellos no la ubiesen inventado no existiría, el 99, 9% de las cosas que tenemos son de los griegos espero que te sirva recién después de los 20 podían hacer cosas en las ciudades - Estados (polis) ☺️.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wééérááá
2

Democracia pero solo eran los varones mayores de 18 los que votaban.