En atenas los ciudadanos elegian a un representante que los gobernaba como se le llamo a esa forma de gobierno?
En atenas los ciudadanos elegian a un representante que los gobernaba como se le llamo a esa forma de gobierno.
En atenas los ciudadanos elegian a un representante que los gobernaba como se le llamo a esa forma de gobierno.
En resumen
Gobierno democrático o democracia ateniense Espero te sea de ayuda.
Gobierno democrático o democracia ateniense
Espero te sea de ayuda.
Puede ser la República o la Democracia.
Respuesta : Atenas se regia por un sistema democratico ( el primero conocido) en el que solo los atenienses barones mayores de 18 años podian estar en el gobierno, mientras esparta se regia por el Consejo de Ancianos,…