En Atenas los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba cómo se llamaba esta forma degobierno?
En Atenas los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba cómo se llamaba esta forma degobierno.
En Atenas los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba cómo se llamaba esta forma degobierno.
En resumen
Democrática, es su forma de gobierno, puesto que elegían a sus gobernantes por medio del voto.
Democrática, es su forma de gobierno, puesto que elegían a sus gobernantes por medio del voto.
Democracia es la respuesta.
Se llamaba democracia ya que si ellos no la ubiesen inventado no existiría, el 99, 9% de las cosas que tenemos son de los griegos espero que te sirva recién después de los 20 podían hacer cosas en las ciudades - Estados…
Esa forma de gobierno tiene como nombre democracia.