HistoriaBásico1 respuestas

En Atenas los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba cómo se llamaba esta forma degobierno?

En Atenas los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba cómo se llamaba esta forma degobierno.

En resumen

Democrática, es su forma de gobierno, puesto que elegían a sus gobernantes por medio del voto.

Mejor respuesta

Metapop
6

Democrática, es su forma de gobierno, puesto que elegían a sus gobernantes por medio del voto.