Ciencias SocialesBásico1 respuestas

1. ¿Por qué se llamó un "Gobierno de pocos"?

1. ¿Por qué se llamó un "Gobierno de pocos"? ¿ quienes gobernaban? 2. Define oligarquía. 3. ¿ Cómo llamaban los historiadores a este periodo? 4. ¿ Cuales eran las ideas de la oligarquía? Explica ambos.

En resumen

Sistema de gobierno en la que el poder está en manos de unas pocas personas pertenecientes a una clase social privilegiada.

Mejor respuesta

Nikyvasquez
4

Sistema de gobierno en la que el poder está en manos de unas pocas personas pertenecientes a una clase social privilegiada.