Buscar preguntas
1000 resultados para «¿que organelo participa»
81 msQue organelo participa en la digestion de sustancias provenientes de la celula o exterior?
Que organelo participa en la digestion de sustancias provenientes de la celula o exterior.
2 respuestas¿que organelo participa en la digestión de sustancias provenientes de la célula o del exterior ?
¿que organelo participa en la digestión de sustancias provenientes de la célula o del exterior ? A) ReR b)lisosomas c) ribosomas d) pared celular ayuda!
2 respuestasQue organelo participa en la digestión de sustancias provenientes de la célula o del exterior?
Que organelo participa en la digestión de sustancias provenientes de la célula o del exterior.
1 respuestasCual es el organelo que participa en la fotosintesis y contiene la clorofila ?
Cual es el organelo que participa en la fotosintesis y contiene la clorofila .
1 respuestas13) Organelo que participa en la formación de ATP : , ?
13) Organelo que participa en la formación de ATP : , .
1 respuestasOrganelo que participa en la formacion de ATP?
Organelo que participa en la formacion de ATP.
1 respuestasSi las células acinares del páncreas participan en la síntesis de proteínas, ¿qué organelo se encuentra muy desarrollado en ellas?
Si las células acinares del páncreas participan en la síntesis de proteínas, ¿qué organelo se encuentra muy desarrollado en ellas? A RER B mitocondrias C peroxisomas D lisosomas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
2 respuestasla mitocondria :a) libera energia en forma de atpb) es un organelo, que usa glucosac) participa en la respiracion celulard)todas las anterioressi me pueden dar un breve fundamento lo agradeceria much?
la mitocondria : a) libera energia en forma de atp b) es un organelo, que usa glucosa c) participa en la respiracion celular d)todas las anteriores si me pueden dar un breve fundamento lo agradeceria
2 respuestasLa mitocondriaA) libera energía en forma de ATPB) es un organelo, que usa la glucosaC) participa en la respiración celularD) todas las anteriores?
La mitocondria A) libera energía en forma de ATP B) es un organelo, que usa la glucosa C) participa en la respiración celular D) todas las anteriores.
1 respuestasLa mitocondria a) libera energía en forma de atp b) participa en la respiración celular c)es un organelo , que usa la glucosa d) todas las anteriores?
La mitocondria a) libera energía en forma de atp b) participa en la respiración celular c)es un organelo , que usa la glucosa d) todas las anteriores.
1 respuestasLa mitocondria A?
La mitocondria A. Liberas enargia en forma atp B. Es un organelo, que usa la glucosa C. Participa en la respiracion celualar D. Todas lasanteriores.
1 respuestasQue orgamelo participa en la digestion de sustancias provenientes de la celula o del exterior?
Que orgamelo participa en la digestion de sustancias provenientes de la celula o del exterior.
1 respuestas¿Qué organelos participan en la digestión celular?
¿Qué organelos participan en la digestión celular?
2 respuestasQue organulo celular participa en la lectura de la informacion genetica?
Que organulo celular participa en la lectura de la informacion genetica.
1 respuestasQue es la respiración , quienes la realizan?
Que es la respiración , quienes la realizan? ¿que organela celular participa en la respiración?
1 respuestasOrganelos que participan en la respiracion celular :organelos que participan en la fotosintesis :el nucleo contiene la :estructura presente en la celula vegetal que contiene agua ?
Organelos que participan en la respiracion celular : organelos que participan en la fotosintesis : el nucleo contiene la : estructura presente en la celula vegetal que contiene agua :
2 respuestasComo se llama la organela que participa en la respiracion aerobica?
Como se llama la organela que participa en la respiracion aerobica? Diganme pls.
2 respuestasComo se llama el organulo que participa en la respiracion celular?
Como se llama el organulo que participa en la respiracion celular?
1 respuestasComo se llama la organela que participa en la heterofagia?
Como se llama la organela que participa en la heterofagia.
1 respuestasComo se llama la organela que participa en la respiración aerobica?
Como se llama la organela que participa en la respiración aerobica.
2 respuestas