Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que organelo participa en la digestion de sustancias provenientes de la celula o exterior?

Que organelo participa en la digestion de sustancias provenientes de la celula o exterior.

En resumen

Los lisosomas de la célula se encargan de digerir los productos que ingresan a la célula, los lisosomas secretan enzimas que degradan a la molécula que ingresó.

Mejor respuesta

Ferpuchero
9

Los lisosomas de la célula se encargan de digerir los productos que ingresan a la célula, los lisosomas secretan enzimas que degradan a la molécula que ingresó.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mateskate
5

Los ribosomas, participan en la digestion celular ya que contienen enzimas, es decir transforman la moléculas complejas en simples.