Que organelo participa en la digestion de sustancias provenientes de la celula o exterior?
Que organelo participa en la digestion de sustancias provenientes de la celula o exterior.
Que organelo participa en la digestion de sustancias provenientes de la celula o exterior.
En resumen
Los lisosomas de la célula se encargan de digerir los productos que ingresan a la célula, los lisosomas secretan enzimas que degradan a la molécula que ingresó.
Los lisosomas de la célula se encargan de digerir los productos que ingresan a la célula, los lisosomas secretan enzimas que degradan a la molécula que ingresó.
Los ribosomas, participan en la digestion celular ya que contienen enzimas, es decir transforman la moléculas complejas en simples.
El organelo que ayuda a la digestión celular son los lisosomas.
La Pregunta es de biologia? Si es asi, esLa Clorofila.
Aparato digestivo : se encarga de tomar el alimento del exteriordigerirlo y absorberloAparato circulatorio : transportapor el interiortodos los productos digeridos y absorbidos, así como los desechos originados en los…
Las mitocondrias son las que se encargan.