13) Organelo que participa en la formación de ATP : , ?
13) Organelo que participa en la formación de ATP : , .
13) Organelo que participa en la formación de ATP : , .
En resumen
Las encargadas de producir ATP ( Energía ) son las Mitocondrias ya que estas se encargan de la respiración celular y con eso forman energía ; Las Mitocondrias son depósitos energéticos.
Las encargadas de producir ATP ( Energía ) son las Mitocondrias ya que estas se encargan de la respiración celular y con eso forman energía ; Las Mitocondrias son depósitos energéticos.
Los lisosomas de la célula se encargan de digerir los productos que ingresan a la célula, los lisosomas secretan enzimas que degradan a la molécula que ingresó.
Los ribosomas, son los orgánulos más pequeños de la célula y son los principales participantesen la formación de proteínas.
La Pregunta es de biologia? Si es asi, esLa Clorofila.
Se sintetiza en la mitocondria, en la membrana interna. En plantas, en los cloroplastos, en la membrana del tilacoide. Su estructura química permite que transporte y reserve energía fácilmente, haciendo de ella la…