Que organelo participa en la digestión de sustancias provenientes de la célula o del exterior?
Que organelo participa en la digestión de sustancias provenientes de la célula o del exterior.
Que organelo participa en la digestión de sustancias provenientes de la célula o del exterior.
En resumen
La Pregunta es de biologia? Si es asi, esLa Clorofila.
La Pregunta es de biologia?
Si es asi, esLa Clorofila.
Los lisosomas de la célula se encargan de digerir los productos que ingresan a la célula, los lisosomas secretan enzimas que degradan a la molécula que ingresó.
El organelo que ayuda a la digestión celular son los lisosomas.
Aparato digestivo : se encarga de tomar el alimento del exteriordigerirlo y absorberloAparato circulatorio : transportapor el interiortodos los productos digeridos y absorbidos, así como los desechos originados en los…
Las mitocondrias son las que se encargan.