Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que organelo participa en la digestión de sustancias provenientes de la célula o del exterior?

Que organelo participa en la digestión de sustancias provenientes de la célula o del exterior.

En resumen

La Pregunta es de biologia? Si es asi, esLa Clorofila.

Mejor respuesta

Andres76r
7

La Pregunta es de biologia?

Si es asi, esLa Clorofila.