BiologíaBásico2 respuestas

la mitocondria :a) libera energia en forma de atpb) es un organelo, que usa glucosac) participa en la respiracion celulard)todas las anterioressi me pueden dar un breve fundamento lo agradeceria much?

la mitocondria : a) libera energia en forma de atp b) es un organelo, que usa glucosa c) participa en la respiracion celular d)todas las anteriores si me pueden dar un breve fundamento lo agradeceria mucho.

En resumen

D)Todas las anterioresPrimero participa en la respiracion celular liberando energia o sintetizando atp y tambien puede usar otros compuestos como la glucosa, aminoacidos, etc.

Mejor respuesta

SHAKIRALOVE1
8

D)Todas las anterioresPrimero participa en la respiracion celular liberando energia o sintetizando atp y tambien puede usar otros compuestos como la glucosa, aminoacidos, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cavl0993453816
7

A por que la mitocondria es el organelo celular que produce la energía ATP su formula quimica es la siguiente : C10 H16 N5 O13 P3.