la mitocondria :a) libera energia en forma de atpb) es un organelo, que usa glucosac) participa en la respiracion celulard)todas las anterioressi me pueden dar un breve fundamento lo agradeceria much?
la mitocondria : a) libera energia en forma de atp b) es un organelo, que usa glucosa c) participa en la respiracion celular d)todas las anteriores si me pueden dar un breve fundamento lo agradeceria mucho.