BiologíaBásico1 respuestas

La mitocondriaA) libera energía en forma de ATPB) es un organelo, que usa la glucosaC) participa en la respiración celularD) todas las anteriores?

La mitocondria A) libera energía en forma de ATP B) es un organelo, que usa la glucosa C) participa en la respiración celular D) todas las anteriores.

En resumen

Respuesta : La A porque la Liberia energía en forma de atp Explicación : Espero que te ayude y dame como mejor repuesta.

Mejor respuesta

Miguelelteso7
8

Respuesta : La A porque la Liberia energía en forma de atp Explicación : Espero que te ayude y dame como mejor repuesta.