Buscar preguntas

1000 resultados para «Si las abejas»

59 ms
Tratamiento de datos y azar

Si las abejas se extinguieran y de hay todos los humanos murieramos ¿que pasaria si primero muriera toda la humanidad?

Si las abejas se extinguieran y de hay todos los humanos murieramos ¿que pasaria si primero muriera toda la humanidad?

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿que pasaria si las abejas desaparecieran ?

¿que pasaria si las abejas desaparecieran ?

2 respuestas
Biología

Que pasaría si las abejas dejaran de existir en las flores?

Que pasaría si las abejas dejaran de existir en las flores.

2 respuestas
Biología

¿Qué pasaría si las abejas desaparecerían?

¿Qué pasaría si las abejas desaparecerían?

1 respuestas
Biología

Es verdad que si todas las abejas se mueren en 5 años desapareceria el hombre , no el humano si no el hombre no la mujer?

Es verdad que si todas las abejas se mueren en 5 años desapareceria el hombre , no el humano si no el hombre no la mujer.

1 respuestas
Biología

¿Que ocurriria con las plantas si desaparecieran las abejas?

¿Que ocurriria con las plantas si desaparecieran las abejas? Por favor ayudenme pero quiero una respuesta corta no tan larga por favor Les agradezco por su ayuda.

1 respuestas
Biología

De que modo se veian afectadas las plantas del monte si desaparecieran las abejas?

De que modo se veian afectadas las plantas del monte si desaparecieran las abejas.

2 respuestas
Biología

De que modo se verian afectadas las plantas que florecen en el monte si desaparecieran las abejas?

De que modo se verian afectadas las plantas que florecen en el monte si desaparecieran las abejas.

2 respuestas
Biología

La relacion intraespecifica constituida por un grupo de individuos jerarquizados entre si ej las abejas, es llamada : ?

La relacion intraespecifica constituida por un grupo de individuos jerarquizados entre si ej las abejas, es llamada : .

1 respuestas
Biología

Que pasaria si se extinguieran las abejas?

Que pasaria si se extinguieran las abejas.

1 respuestas
Biología

Que sucederia si no existiera las abejas?

Que sucederia si no existiera las abejas.

1 respuestas
Biología

Qu sucederia si no existieran las abejas?

Qu sucederia si no existieran las abejas.

2 respuestas
Biología

Que ocurriria con las abejas si durante todo el año no hubiese floracion de ningun tipo?

Que ocurriria con las abejas si durante todo el año no hubiese floracion de ningun tipo.

2 respuestas
Geografía

¿ Que podria pasar si se siguen extinguiendo las abejas meliferas ?

¿ Que podria pasar si se siguen extinguiendo las abejas meliferas ? ¿ Cuales serian las consecuencias ?

1 respuestas
Biología

Las plantas que polinizan las abejas tambien las hacen los otros insectos quiero decir si solamente por ejemplo las abejas polinizan a las margaritas por favor?

Las plantas que polinizan las abejas tambien las hacen los otros insectos quiero decir si solamente por ejemplo las abejas polinizan a las margaritas por favor.

2 respuestas
Matemáticas

Una abeja reina puede vivir 43veces mas que las abejas trabajadoras si la abeja trabajadora vive 44 días la abeja reina cuanto vivirá?

Una abeja reina puede vivir 43veces mas que las abejas trabajadoras si la abeja trabajadora vive 44 días la abeja reina cuanto vivirá.

2 respuestas
Biología

Cual es la importancia de las abejas como polinizadores de las plantas y ¿que consecuencias habrían si se extingen?

Cual es la importancia de las abejas como polinizadores de las plantas y ¿que consecuencias habrían si se extingen?

1 respuestas
Matemáticas

Las abejas viven en grupos muy grandes?

Las abejas viven en grupos muy grandes. Si en dos colmenas se pueden reunir hasta 150, 000 abejas ¿cuántas abejas forman una sola colmena? ​.

2 respuestas
Biología

En una colmena aproximadamente el 99% de las abejas son obreras?

En una colmena aproximadamente el 99% de las abejas son obreras. Si la colmena esta formado por 70000 abejas ¿cuantos zanganos habia ? ¿que porcentaje supone?

2 respuestas
Biología

¿Que tipos de relaciones hay entre las abejas y los seres humanos?

¿Que tipos de relaciones hay entre las abejas y los seres humanos? ¿En que se distingue de la que se da en las abejas entre si? Porfa ayuda.

2 respuestas