Qu sucederia si no existieran las abejas?
Qu sucederia si no existieran las abejas.
Qu sucederia si no existieran las abejas.
En resumen
Respuesta : no hubiera quien polinize las flores,.
Respuesta : no hubiera quien polinize las flores,.
Respuesta : Explicación :
Habrian muchos problemas, ya que quienes degradan la materia para utilizarla de nuevo son hongos y bacterias. Ademas las bacterias forman parte de nuestro tracto, formando la flora intestinal. Por ejemplo la E. Coli se…
Los animales en general todo ser orgánico vivo que muera y no fuera enterrado se descompondría al aire libre provocando un foco de bacterias que pueden infectar o matar a otros seres vivos.
Toda la vegetacion se dañaria y quedaria en ruinas con partes positivas y negativas como mejor abono para la tierra , y contaminacion a los animales etc.
Respuesta : el ciclo colapsaría, no habría vida a largo plazoExplicación :