¿Que ocurriria con las plantas si desaparecieran las abejas?
¿Que ocurriria con las plantas si desaparecieran las abejas? Por favor ayudenme pero quiero una respuesta corta no tan larga por favor Les agradezco por su ayuda.
¿Que ocurriria con las plantas si desaparecieran las abejas? Por favor ayudenme pero quiero una respuesta corta no tan larga por favor Les agradezco por su ayuda.
En resumen
Si las abejas desaparecen las planatas no podrian ser polinizadas, y por lo tanto no podrian reporducirse y terminarian extinguiendose.
Si las abejas desaparecen las planatas no podrian ser polinizadas, y por lo tanto no podrian reporducirse y terminarian extinguiendose.
Si desaparecen los organismos productores toda la vida desapareceria en la tierra ya que todos dependemos de ellos. Ellos son los que producen el oxigeno . Ademas nos alimentamos de ellos . Las frutas y verduras son…
El Genotipo, se refiere a la información genética que posee un organismo en particular, en forma de ADNEl Fenotipo, En biología y específicamente en genética, se denomina fenotipo a la expresión del genotipo en función…