BiologíaBásico1 respuestas

¿Que ocurriria con las plantas si desaparecieran las abejas?

¿Que ocurriria con las plantas si desaparecieran las abejas? Por favor ayudenme pero quiero una respuesta corta no tan larga por favor Les agradezco por su ayuda.

En resumen

Si las abejas desaparecen las planatas no podrian ser polinizadas, y por lo tanto no podrian reporducirse y terminarian extinguiendose.

Mejor respuesta

Diego648
10

Si las abejas desaparecen las planatas no podrian ser polinizadas, y por lo tanto no podrian reporducirse y terminarian extinguiendose.