Que ocurriria si desaparecieran los productores?
Que ocurriria si desaparecieran los productores.
Que ocurriria si desaparecieran los productores.
En resumen
Si desaparecen los organismos productores toda la vida desapareceria en la tierra ya que todos dependemos de ellos. Ellos son los que producen el oxigeno . Ademas nos alimentamos de ellos .
Si desaparecen los organismos productores toda la vida desapareceria en la tierra ya que todos dependemos de ellos.
Ellos son los que producen el oxigeno .
Ademas nos alimentamos de ellos .
Las frutas y verduras son productos de estos organismos y la carne de los animales que comemos es de animales que se alimentan de organismos productores.
Respuesta : La respuesta es simple, por efecto dominó, si desaparecen los productores también desaparecerían los organismos superiores en la cadena trófica en el ecosistema, porque los organismo productores son la base de la cadena trofica, desaparecerían los herbívoros, y si desaparecen, también desaparecerían los carnívoros.
Explicación :
Respuesta : no habria vida en la tierra ya que nos alimentamos de los productores.
Depende, por ejemplo en el ecosistema marino es mas marcada la ley de el mas grande come al mas pequeño por lo que si por ejemplo, los tiburones desaparecieran de un segundo para otro. Podria desequilibrar de gran forma…