Qué ocurriría si alguno de los animales desaparecieran?
Qué ocurriría si alguno de los animales desaparecieran.
Qué ocurriría si alguno de los animales desaparecieran.
En resumen
Depende, por ejemplo en el ecosistema marino es mas marcada la ley de el mas grande come al mas pequeño por lo que si por ejemplo, los tiburones desaparecieran de un segundo para otro.
Depende, por ejemplo en el ecosistema marino es mas marcada la ley de el mas grande come al mas pequeño por lo que si por ejemplo, los tiburones desaparecieran de un segundo para otro.
Podria desequilibrar de gran forma la cadena alimenticia marina puesto que los tiburones comen la gran parte presas de tamaño mediano, al desaparecer se generaria una sobre poblacion de especies de tamaño mediano puesto que su enemigo natural desapareceria y al haber mas pues ellos comen a las presas chicas por lo que podria disminuir la poblacion de estas.
En tierra firme es algo distinto y un poco mas dificil de explicar pero tambien se hace un desmadre.
Respuesta : no abria mas de esa especie Explicación : denada xdd.