¿Que ocurriria con los monos aulladores si desaparecieran los arboles que les dan alimento?
¿Que ocurriria con los monos aulladores si desaparecieran los arboles que les dan alimento?
¿Que ocurriria con los monos aulladores si desaparecieran los arboles que les dan alimento?
En resumen
Se extinguiría porque no tendrían una fuente de alimentación sustentable.
Si desaparecieran los árboles que brindan alimentos a los monos aulladores entonces estos deberán buscar otras fuentes de alimentos, deberán adaptarse y evolucionar, de lo contrario morirán.
Basados en la teoría de Darwin, tenemos que sobrevivirá el más fuerte y el que mejor se adapte.
En este caso los monos aulladores deben adaptarse y buscar nuevas fuentes de alimentos.
Si estos monos no logran generar el cambio o la evolución significa que no eran lo suficientemente fuerte para vivir.
Mira más sobre estas teorías en brainly.
Lat / tarea / 10667805.