¿que pasaria si las abejas desaparecieran ?
¿que pasaria si las abejas desaparecieran ?
¿que pasaria si las abejas desaparecieran ?
En resumen
No habría miel y las plantas no se polinizarían.
No habría miel y las plantas no se polinizarían.
Ya no habria mas de ese ser en el mundo.
Todos los animales y plantas morirían y sin alimento las personas también.
Respuesta : Habrán desequilibrios ecológicos hasta se pueden extinguirExplicación : Ya que algunos animales de alimentan de conejosEspero que te sirva (◍•ᴗ•◍)❤.