Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que pasaria si las abejas desaparecieran ?

¿que pasaria si las abejas desaparecieran ?

En resumen

No habría miel y las plantas no se polinizarían.

Mejor respuesta

Quequeldan4204
3

No habría miel y las plantas no se polinizarían.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monicaandru2941
2

Ya no habria mas de ese ser en el mundo.