Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Si las abejas se extinguieran y de hay todos los humanos murieramos ¿que pasaria si primero muriera toda la humanidad?

Si las abejas se extinguieran y de hay todos los humanos murieramos ¿que pasaria si primero muriera toda la humanidad?

En resumen

Las abejas entonces no se extinguirían. Los seres humanos estamos terminando con ellas con varios factores de nuestra vida, pero las abejas en cambio nos dan una mejor calidad para nuestras plantas, por el proceso de polinización. ¡Espero te sirva! Es mi opinión.

Mejor respuesta

Negra1775
4

Las abejas entonces no se extinguirían.

Los seres humanos estamos terminando con ellas con varios factores de nuestra vida, pero las abejas en cambio nos dan una mejor calidad para nuestras plantas, por el proceso de polinización.

¡Espero te sirva!

Es mi opinión.