Oigan que pasaria si yo fuera el único humano en el mundo respuesta bien larga?
Oigan que pasaria si yo fuera el único humano en el mundo respuesta bien larga.
Oigan que pasaria si yo fuera el único humano en el mundo respuesta bien larga.
En resumen
Habria un zumbido en las ciudades grandes como New York, ya que los rascacielos producen este ruido, al paso del tiempo, los edificios se derrumbarian, por no tener mantenimiento. Los animales y plantas empezarian a hacer de las suyas en toda la civilizacion.
Habria un zumbido en las ciudades grandes como New York, ya que los rascacielos producen este ruido, al paso del tiempo, los edificios se derrumbarian, por no tener mantenimiento.
Los animales y plantas empezarian a hacer de las suyas en toda la civilizacion.
Algunos animales moririan en los edificios que se derrumban, y las enfermedades te harían mucho daño, o podrían matarte.
No sería muy bueno al paso del tiempo, te enfermarias y morirías.
La verdad creo q serias el dueño del universo.
Realmente la respuesta es incierta, pero para poder hallar la respuesta hay que ir a nuestra imaginación y la lógica si ese fuera el caso, de que todo lo que vivimos es tan solo un sueño y que la persona que lo sueña…
Serian todas bacterias, serian todas las personas, no hay organismos, ni organos, ni sistemas, ni tejidos. Si todas las celulas fueran iguales, no habria mas que un tipo solo de individuos, las bacterias. No existirian…
Respuesta : xq lo escribes mal amigo yo creo q mejor en ves de escribir copia y pega Explicación : marca la mejor plis.
¿Qué pasaría si utilizásemos el 100% de nuestro cerebro? Este el planteamiento de la película Lucy, en la que una joven es obligada a hacer de mula y la sustancia que transporta acaba siendo asimilada por su organismo,…