Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

Oigan que pasaria si yo fuera el único humano en el mundo respuesta bien larga?

Oigan que pasaria si yo fuera el único humano en el mundo respuesta bien larga.

En resumen

Habria un zumbido en las ciudades grandes como New York, ya que los rascacielos producen este ruido, al paso del tiempo, los edificios se derrumbarian, por no tener mantenimiento. Los animales y plantas empezarian a hacer de las suyas en toda la civilizacion.

Mejor respuesta

Mariacposso5165
10

Habria un zumbido en las ciudades grandes como New York, ya que los rascacielos producen este ruido, al paso del tiempo, los edificios se derrumbarian, por no tener mantenimiento.

Los animales y plantas empezarian a hacer de las suyas en toda la civilizacion.

Algunos animales moririan en los edificios que se derrumban, y las enfermedades te harían mucho daño, o podrían matarte.

No sería muy bueno al paso del tiempo, te enfermarias y morirías.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

He7laper0rezzi
0

La verdad creo q serias el dueño del universo.