BiologíaBásico1 respuestas

¿Qué pasaría si las abejas desaparecerían?

¿Qué pasaría si las abejas desaparecerían?

En resumen

Respuesta : Hola! Según Einstein la vida sin estos insectos sería un desastre global. “Al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida. Sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres”.

Mejor respuesta

Yulei0612
1

Respuesta : Hola!

Según Einstein la vida sin estos insectos sería un desastre global.

“Al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida.

Sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres”.

Así de inquietante resulta que poco a poco las abejas vayan desapareciendo de muchos lugares del planeta.

QUE TE VAYA BIEN EN TU TAREA!

; ).