¿Qué pasaría si las abejas desaparecerían?
¿Qué pasaría si las abejas desaparecerían?
¿Qué pasaría si las abejas desaparecerían?
En resumen
Respuesta : Hola! Según Einstein la vida sin estos insectos sería un desastre global. “Al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida. Sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres”.
Respuesta : Hola!
Según Einstein la vida sin estos insectos sería un desastre global.
“Al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida.
Sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres”.
Así de inquietante resulta que poco a poco las abejas vayan desapareciendo de muchos lugares del planeta.
QUE TE VAYA BIEN EN TU TAREA!
; ).
Las flores se marchitñarian ya que las abejas las polinizan y ayudan a su vida.
La desaparición de las abejas provocaría una crisis alimentaria ; en palabras de ALBERT EINSTEIN “al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida. Sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres”.…