Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque los trabajadores»
57 msPorque los trabajadores de la industria petrolera se declaro en huelga en 1937?
Porque los trabajadores de la industria petrolera se declaro en huelga en 1937?
1 respuestasPorque los trabajadores de la industria petrolera se declararon en huelga en 1937?
Porque los trabajadores de la industria petrolera se declararon en huelga en 1937.
2 respuestas4. Reemplace el pronombre ALGO por un sustantivo :a)El jefe se molestó porque los trabajadores le dijeron ALGO absurdo para justificar su ausencia?
4. Reemplace el pronombre ALGO por un sustantivo : a) El jefe se molestó porque los trabajadores le dijeron ALGO absurdo para justificar su ausencia. B) Los demás se quedaron intrigados, cuando viero
2 respuestasPorque protestaban los trabajadores y campesinos del siglo xx 1930 - 1946 en Colombia?
Porque protestaban los trabajadores y campesinos del siglo xx 1930 - 1946 en Colombia.
1 respuestasEn la siguente figura porque uno de los trabajadores se muestran tán descansado y su compañero con tanta fatiga?
En la siguente figura porque uno de los trabajadores se muestran tán descansado y su compañero con tanta fatiga.
2 respuestasQue le interesaba cuidar a los burgueses sus maquinas o la salud y vida de los trabajadores porque?
Que le interesaba cuidar a los burgueses sus maquinas o la salud y vida de los trabajadores porque.
1 respuestasPorque en nuetro pais los trabajadores tienen la obligacion de aportar al estado?
Porque en nuetro pais los trabajadores tienen la obligacion de aportar al estado.
2 respuestasPorque el gobierno colombiano no apoyo a los trabajadores de las bananeras y si a la compañia?
Porque el gobierno colombiano no apoyo a los trabajadores de las bananeras y si a la compañia?
1 respuestas1815 porque la monarquia no pudo frenar a los trabajadores y burgueses?
1815 porque la monarquia no pudo frenar a los trabajadores y burgueses.
1 respuestasResponde porque el capitalismo genero condiciones desfavorables para los trabajadores?
Responde porque el capitalismo genero condiciones desfavorables para los trabajadores.
1 respuestasPorque se afirma que el capitalismo se basa en la explotacion de los trabajadores?
Porque se afirma que el capitalismo se basa en la explotacion de los trabajadores.
2 respuestasPorque la burguesía mantiene una relación de dominio sobre el proletariado o los trabajadores?
Porque la burguesía mantiene una relación de dominio sobre el proletariado o los trabajadores.
1 respuestasQuienes vivian mejor los trabajadores de la sierra o de la costa y porque?
Quienes vivian mejor los trabajadores de la sierra o de la costa y porque.
1 respuestasQuien vivía mejor los trabajadores de la sierra o los trabajadores de la costa y porque?
Quien vivía mejor los trabajadores de la sierra o los trabajadores de la costa y porque.
2 respuestas¿serán importantes los trabajadores de tu comunidad?
¿serán importantes los trabajadores de tu comunidad? ¿porque?
1 respuestas¿quien vivia mejor los trabajadores de la sierra o de la costa?
¿quien vivia mejor los trabajadores de la sierra o de la costa? Porque.
1 respuestasQuien vivia mejor los trabajadores de la sierra o los de la costa?
Quien vivia mejor los trabajadores de la sierra o los de la costa? Porque?
2 respuestasSe llamo inmigrantes ¨"golondrinas" a los trabajadores que llegaron del extranjero y se establecieron definitivamente?
Se llamo inmigrantes ¨"golondrinas" a los trabajadores que llegaron del extranjero y se establecieron definitivamente. Verdadero o falso. Si es falso porque?
1 respuestas¿que le interesaba cuidar mas a la burguesia, sus maquinas o la salud y la vidas de los trabajadores?
¿que le interesaba cuidar mas a la burguesia, sus maquinas o la salud y la vidas de los trabajadores? ¿porque? .
1 respuestas¿Quién vivia mejor?
¿Quién vivia mejor? Los trabajadores de la sierra o de la costa y ¿ porque?
2 respuestas