HistoriaBásico1 respuestas

1815 porque la monarquia no pudo frenar a los trabajadores y burgueses?

1815 porque la monarquia no pudo frenar a los trabajadores y burgueses.

En resumen

Por la ansia de querer controlar / manipular la monarquía , en el caso de la burguesía y de parte de los trabajadores por que querían ser independientes , y no darle la mitad de la productividad al rey .

Mejor respuesta

Nena2301
4

Por la ansia de querer controlar / manipular la monarquía , en el caso de la burguesía y de parte de los trabajadores por que querían ser independientes , y no darle la mitad de la productividad al rey .