HistoriaBásico2 respuestas

Quien vivía mejor los trabajadores de la sierra o los trabajadores de la costa y porque?

Quien vivía mejor los trabajadores de la sierra o los trabajadores de la costa y porque.

En resumen

Los de la sierra porque en las tierras que ellos trabajan se produce en cambio en la costa se tienen que matar trabajando para comprar cebolla, tomate, etc. Y eso les beneficia a ellos ya que ellos nomas siembran y la tierra les produce bueno espero que te sirva sUeRtE : D.

Mejor respuesta

Elmejordelaclase
6

Los de la sierra porque en las tierras que ellos trabajan se produce en cambio en la costa se tienen que matar trabajando para comprar cebolla, tomate, etc.

Y eso les beneficia a ellos ya que ellos nomas siembran y la tierra les produce

bueno espero que te sirva sUeRtE : D.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yisusmen
0

Podemos decir que los trabajadores de la sierra vivían mejor que los trabajadores de la costa.

Ocurre que en suelo de la sierra es muy fértil y apropiado para la agricultura y ganadería, esto le brindaba a esta población muchos recursos para vender y la subsistir como sociedad.

En cambio los recursos de la costa son más limitados por lo que se requiere más trabajo para obtener una cierta cantidad de beneficio.

Mira otro punto de vista en brainly.

Lat / tarea / 846205.