Porque la burguesía mantiene una relación de dominio sobre el proletariado o los trabajadores?
Porque la burguesía mantiene una relación de dominio sobre el proletariado o los trabajadores.
Porque la burguesía mantiene una relación de dominio sobre el proletariado o los trabajadores.
En resumen
En tal caso que ese dominio existiera, la razón por la que ocurriría fuese que los trabajadores son los únicos capaces de otorgar un enriquecimiento real a los burgueses ; sin los primeros los segundos serían exactamente igual de pobres.
En tal caso que ese dominio existiera, la razón por la que ocurriría fuese que los trabajadores son los únicos capaces de otorgar un enriquecimiento real a los burgueses ; sin los primeros los segundos serían exactamente igual de pobres.
Así que podemos afirmar que además existe una explotación premeditada por generar más ganancia.
Hola La similitudentre el pasado y hoy en día es bastante grande, pues, a partir del siglo XX se toman nuevos conceptos del filosofo comunista Karl Marx para describir las clases sociales en las que vivimos. En la edad…
Burguesia : Deja de ser considerada una clase inferior a los nobles gracias a la posicion alcanzada. El crecimiento del poder economico de la burguesia favorecio para q esta llegara a esa posicion socioeconomica.…
El de la burguesia era el rico que tenia una empresa o su terreno que le habia quitado al campesino y el proletario era el campesino que habia sido desplazado del campo y que ahora traba com empleado en la ciuedad.