Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la burguesía mantiene una relación de dominio sobre el proletariado o los trabajadores?

Porque la burguesía mantiene una relación de dominio sobre el proletariado o los trabajadores.

En resumen

En tal caso que ese dominio existiera, la razón por la que ocurriría fuese que los trabajadores son los únicos capaces de otorgar un enriquecimiento real a los burgueses ; sin los primeros los segundos serían exactamente igual de pobres.

Mejor respuesta

Barraganete4333
1

En tal caso que ese dominio existiera, la razón por la que ocurriría fuese que los trabajadores son los únicos capaces de otorgar un enriquecimiento real a los burgueses ; sin los primeros los segundos serían exactamente igual de pobres.

Así que podemos afirmar que además existe una explotación premeditada por generar más ganancia.