HistoriaBásico1 respuestas

Porque los trabajadores de la industria petrolera se declaro en huelga en 1937?

Porque los trabajadores de la industria petrolera se declaro en huelga en 1937?

En resumen

15 de Agosto de 1937, Los delegados que representaban a 20 orgnizaciones de petroleos se constituyeron en el Primer Gran Progreso de Organizaciones sindicales petroleras.

Mejor respuesta

Oscarr1
2

15 de Agosto de 1937, Los delegados que representaban

a 20 orgnizaciones de petroleos se constituyeron en el Primer

Gran Progreso de Organizaciones sindicales petroleras.

A Los trabajadores no les pagaban lo suficiente por lo cual ellos decidieron reunirce y proclamar una huelga.

Fueron, precisamente, los petroleros de Minatitlán quienes organizaron en 1913 la primera Huelga.

En Otras Simples Y PequeñAs Palabras

Como No Les Pagaban Lo Suficiente Decidieron Hacer Huelga

v xD xD OK NO YA HABLANDO ENSERIO

no se si este bien.

Esta un poco resumido.

Espero te sirva : 3.