Porque los trabajadores de la industria petrolera se declaro en huelga en 1937?
Porque los trabajadores de la industria petrolera se declaro en huelga en 1937?
Porque los trabajadores de la industria petrolera se declaro en huelga en 1937?
En resumen
15 de Agosto de 1937, Los delegados que representaban a 20 orgnizaciones de petroleos se constituyeron en el Primer Gran Progreso de Organizaciones sindicales petroleras.
15 de Agosto de 1937, Los delegados que representaban
a 20 orgnizaciones de petroleos se constituyeron en el Primer
Gran Progreso de Organizaciones sindicales petroleras.
A Los trabajadores no les pagaban lo suficiente por lo cual ellos decidieron reunirce y proclamar una huelga.
Fueron, precisamente, los petroleros de Minatitlán quienes organizaron en 1913 la primera Huelga.
v xD xD OK NO YA HABLANDO ENSERIO
no se si este bien.
Esta un poco resumido.
Espero te sirva : 3.
En demanda de mejores salarios y condiciones laborales, la acción que tomaron los trabajadores de la Industria Petrolera fue la de realizar una huelga la cual se hizo efectiva a partir del día 28 de Mayo, como…
Fue un movimiento armado para expropiar el ptroleo de este pais.
El 18 de marzo de 1938 18 / 03 / 1938.
Respuesta : La Respuesta es : HUELGA Explicación : UwU espero y te ayude UwU chau xd.