Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quienes vivian mejor los trabajadores de la sierra o de la costa y porque?

Quienes vivian mejor los trabajadores de la sierra o de la costa y porque.

En resumen

Los de la sierra porque en las tierras que ellos trabajan se produce, en cambio en la costa se tienen que matar trabajando para comprar cebolla, tomate, etc. Y eso les beneficia a ellos ya que ellos nomas siembran y la tierra les produce.

Mejor respuesta

Barrancolaura2
9

Los de la sierra porque en las tierras que ellos trabajan se produce, en cambio en la costa se tienen que matar trabajando para comprar cebolla, tomate, etc.

Y eso les beneficia a ellos ya que ellos nomas siembran y la tierra les produce.