Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque los oxigenos»
81 msPorque los oxigenos del ion peroxido tiene valencia 2 y estado de oxidacion (1 - )?
Porque los oxigenos del ion peroxido tiene valencia 2 y estado de oxidacion (1 - ).
1 respuestasPorque los tanques de oxigeno que necesitan las personas con problemas respiratorios?
Porque los tanques de oxigeno que necesitan las personas con problemas respiratorios.
2 respuestasPorque los seres humanos respiramos oxigeno y los peces no?
Porque los seres humanos respiramos oxigeno y los peces no?
1 respuestasAlguien me podria ayudar dar una explicacion y dos ejemplos de porquelos bosque deprenden oxigeno pero tambien lo consume?
Alguien me podria ayudar dar una explicacion y dos ejemplos de porque los bosque deprenden oxigeno pero tambien lo consume.
1 respuestasPorque los bosques son generadores de oxigeno (15 puntos = ) )?
Porque los bosques son generadores de oxigeno (15 puntos = ) ).
2 respuestasPorque los seres humanos dependemos del oxigeno que producen las plantas?
Porque los seres humanos dependemos del oxigeno que producen las plantas? Por favor ayuda.
1 respuestasPorque los árboles nos dan oxígeno?
Porque los árboles nos dan oxígeno?
2 respuestasPorque los delfines deben almacenar mas oxigeno que el ser humano?
Porque los delfines deben almacenar mas oxigeno que el ser humano?
2 respuestasPorque los seres humanos no pueden respirar debajo del agua si tambien contiene oxigeno?
Porque los seres humanos no pueden respirar debajo del agua si tambien contiene oxigeno.
1 respuestasPorque llevan tanque de oxigeno los astronautas cuando viajan a la luna?
Porque llevan tanque de oxigeno los astronautas cuando viajan a la luna? ! .
1 respuestasPorque si el océano existe una cantidad elevada de oxigeno los seres humanos mueren?
Porque si el océano existe una cantidad elevada de oxigeno los seres humanos mueren.
1 respuestasEn la reacción 2h2 + o2 → 2h2o porque se producen 2 moles de agua si son 3 moles de reactivos (hidrógeno y oxígeno) los que se usan?
En la reacción 2h2 + o2 → 2h2o porque se producen 2 moles de agua si son 3 moles de reactivos (hidrógeno y oxígeno) los que se usan?
2 respuestasTodos los organismos respiran?
Todos los organismos respiran? Porque? Respiran de la misma forma? Porque? De donde obtienen el oxigeno los animales terrestres y acuaticos?
1 respuestasPorque razon mueren los peces por falta de oxigeno si el agua esta compuesta por hidrogeno y oxigeno?
Porque razon mueren los peces por falta de oxigeno si el agua esta compuesta por hidrogeno y oxigeno.
1 respuestas¿donde llegará la sangre con mayor contenido de oxígeno a los pies oa los muslos ?
¿donde llegará la sangre con mayor contenido de oxígeno a los pies oa los muslos ? ¿porque?
1 respuestas7 - ?
7 - . Los organismos necesitan alimentarse porque : 1. Los alimentos son una fuente de energía. 2. Los alimentos suministran oxígeno a las células. 3. Los organismos nunca producen su propio alime
2 respuestasGracias?
Gracias! ¿Cual es la importancia de la circulación del oxígeno en el organismo de los animales? B. ¿A que se llama intercambio gaseoso? C. ¿Porque crees que los seres vivos presentan distintas estr
1 respuestasPorque es necesitamos el oxígeno que captan los pulmonesplis ayudenme para el jueves?
Porque es necesitamos el oxígeno que captan los pulmones plis ayudenme para el jueves.
1 respuestas¿porque no se acaba el oxigeno si es consumido por los seres vivos aerobicos a medida que respiran ?
¿porque no se acaba el oxigeno si es consumido por los seres vivos aerobicos a medida que respiran ? Por fa me puden ayudar.
2 respuestasPorque la sangre que llega al corazòn desde los pulmones trae màs oxigeno y menos desechos?
Porque la sangre que llega al corazòn desde los pulmones trae màs oxigeno y menos desechos.
2 respuestas