BiologíaBásico2 respuestas

Porque los árboles nos dan oxígeno?

Porque los árboles nos dan oxígeno?

En resumen

Xq absorven el dioxido de carbono con lo q asen la fotocintesis y liberan solo el oxigeno.

Mejor respuesta

Infol43
6

Xq absorven el dioxido de carbono con lo q asen la fotocintesis y liberan solo el oxigeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

20003107
1

En el planeta hay co2 y los arboles toman este para crear oxigeno.