Porque los árboles nos dan oxígeno?
Porque los árboles nos dan oxígeno?
Porque los árboles nos dan oxígeno?
En resumen
Xq absorven el dioxido de carbono con lo q asen la fotocintesis y liberan solo el oxigeno.
Xq absorven el dioxido de carbono con lo q asen la fotocintesis y liberan solo el oxigeno.
En el planeta hay co2 y los arboles toman este para crear oxigeno.
El oxigeno disminuiría considerablemente y el dióxido de carbono tomaría su lugar.
Un árbol produce : en un día : 0, 327 litros en un año : 119, 45 litros pero la cantidad que necesita una persona por día es de7. 200 y 8. 600litros : es decir que una persona necesita 22 arboles para respirar en un día.
Se extinguiría porque no tendrían una fuente de alimentación sustentable.