Porque los oxigenos del ion peroxido tiene valencia 2 y estado de oxidacion (1 - )?
Porque los oxigenos del ion peroxido tiene valencia 2 y estado de oxidacion (1 - ).
Porque los oxigenos del ion peroxido tiene valencia 2 y estado de oxidacion (1 - ).
En resumen
Es un caso particular donde el oxigeno tiene valencia - 1 generalmente tiene valencia - 2, pero en este caso es lo que se llama un peróxido y tiene valencia - 1 Hay dos oxígenos porque para ser estable, es necesario que el ión tenga dos átomos de oxígeno.
Es un caso particular donde el oxigeno tiene valencia - 1 generalmente tiene valencia - 2, pero en este caso es lo que se llama un peróxido y tiene valencia - 1
Hay dos oxígenos porque para ser estable, es necesario que el ión tenga dos átomos de oxígeno.