Alguien me podria ayudar dar una explicacion y dos ejemplos de porquelos bosque deprenden oxigeno pero tambien lo consume?
Alguien me podria ayudar dar una explicacion y dos ejemplos de porque los bosque deprenden oxigeno pero tambien lo consume.
Alguien me podria ayudar dar una explicacion y dos ejemplos de porque los bosque deprenden oxigeno pero tambien lo consume.
En resumen
Es porque son esseres vivos, entonzes ellos tienen que respirar y expulsar, en canvio por la noche no desprenden oxigeno, sino dioxido de carboneo.
Es porque son esseres vivos, entonzes ellos tienen que respirar y expulsar, en canvio por la noche no desprenden oxigeno, sino dioxido de carboneo.
Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros…
Comunidad de mamiferos marinos comunidad de depredadores de la sabana comunidad de microorganismos comunidad bioticala. Comu - nidad del desierto incluye plantas, animales y microbios que viven en el área.
Tigres, roedores y mizcalos espero te sirvan.