BiologíaBásico1 respuestas

Alguien me podria ayudar dar una explicacion y dos ejemplos de porquelos bosque deprenden oxigeno pero tambien lo consume?

Alguien me podria ayudar dar una explicacion y dos ejemplos de porque los bosque deprenden oxigeno pero tambien lo consume.

En resumen

Es porque son esseres vivos, entonzes ellos tienen que respirar y expulsar, en canvio por la noche no desprenden oxigeno, sino dioxido de carboneo.

Mejor respuesta

Gabilababy
1

Es porque son esseres vivos, entonzes ellos tienen que respirar y expulsar, en canvio por la noche no desprenden oxigeno, sino dioxido de carboneo.