BiologíaBásico1 respuestas

Porque los seres humanos respiramos oxigeno y los peces no?

Porque los seres humanos respiramos oxigeno y los peces no?

En resumen

Los peces si respiran oxigeno las branquias son las que se encargan de captar esas moleculas de oxigeno que es tan suspendidas dentro del agua.

Mejor respuesta

MIAlexandryuly
6

Los peces si respiran oxigeno las branquias son las que se encargan de captar esas moleculas de oxigeno que es tan suspendidas dentro del agua.