Porque los seres humanos respiramos oxigeno y los peces no?
Porque los seres humanos respiramos oxigeno y los peces no?
Porque los seres humanos respiramos oxigeno y los peces no?
En resumen
Los peces si respiran oxigeno las branquias son las que se encargan de captar esas moleculas de oxigeno que es tan suspendidas dentro del agua.
Los peces si respiran oxigeno las branquias son las que se encargan de captar esas moleculas de oxigeno que es tan suspendidas dentro del agua.
Aunque suene raro el exceso so de oxigeno puede ser toxico si respiramos el oxigeno puro durante un tiempo prolongado puede causar acumulacion de liquidos en los pulmones , colapso de los alveolos pulmonales , etc.
Respuesta : - La Circulación es Simple ya que existe un solo circuito. - El corazón posee 4 cavidades en línea : el Seno venoso, 1 Aurícula, 1 Ventrículo y un Bulbo arterial. - Por él solo circula sangre carboxigenada.…
Respuesta : Esto se debe a que conforme se estés mayor altura, hay menor cantidad de oxígeno en el aireExplicación :