Todos los organismos respiran?
Todos los organismos respiran? Porque? Respiran de la misma forma? Porque? De donde obtienen el oxigeno los animales terrestres y acuaticos?
Todos los organismos respiran? Porque? Respiran de la misma forma? Porque? De donde obtienen el oxigeno los animales terrestres y acuaticos?
En resumen
Si todos respiran, porque requieren del oxigeno para que funcionen todos sus sistemas. No, no todos respiran de la misma forma tienen diferentes estructuras respiratorias, porque algunos tienen otra adaptacion.
Si todos respiran, porque requieren del oxigeno para que funcionen todos sus sistemas.
No, no todos respiran de la misma forma tienen diferentes estructuras respiratorias, porque algunos tienen otra adaptacion.
Respiran mediante la respiración pulmonar el proceso de intercambio de gases oxigeno a dióxido de carbono se conoce como proceso de respiración.
En la respiración anaerobia no se usa oxígeno, sino que para la misma función se emplea otra sustancia oxidante distinta, estos organismos no son dependientes del oxígeno, un anaeróbico necesita ausencia de oxígeno para…
Los animales acuáticos respiran a traves de las branquias (para nosotros serian nuestras fosas nasales y pulmones) y para los terrestres sirve el sistema respiratorio, las fosas nasales, pulmones , etc.