Buscar preguntas

1000 resultados para «Porque los denominados»

120 ms
Química

Porque los denominados rayos catodicos poseen particulas que tiene carga negativa?

Porque los denominados rayos catodicos poseen particulas que tiene carga negativa.

1 respuestas
Química

Porque los denominados rayos catodicos poseen particulas que tienen carga negativa?

Porque los denominados rayos catodicos poseen particulas que tienen carga negativa.

1 respuestas
Física

Porque los motores estan denominados en litros y a que se refiere?

Porque los motores estan denominados en litros y a que se refiere.

1 respuestas
Biología

Porque son importantes los experimentos de Mendel para el campo de la genéticaCuáles son los grupos sanguíneos denominados como donantes y receptores universales?

Porque son importantes los experimentos de Mendel para el campo de la genética Cuáles son los grupos sanguíneos denominados como donantes y receptores universales? ¿Por qué reciben esta denominación?

1 respuestas
Historia

Porque crees que los grandes monumentos del mundo antiguo fueron denominados maravillas?

Porque crees que los grandes monumentos del mundo antiguo fueron denominados maravillas.

2 respuestas
Química

Ubicar en la tabla periódica a los llamados metales nobles y sustentar porque son denominados así?

Ubicar en la tabla periódica a los llamados metales nobles y sustentar porque son denominados así?

1 respuestas
Química

Por que los denominados rayos catodicos possen particulas que tienen carga negativa?

Por que los denominados rayos catodicos possen particulas que tienen carga negativa.

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿por que los tropicos de cancer y de capricornio son denominados paralelos especiales?

¿por que los tropicos de cancer y de capricornio son denominados paralelos especiales.

2 respuestas
Ciencias Sociales

¿por que los tropicos de cancer y de capricornio son denominados paralelos especiales?

¿por que los tropicos de cancer y de capricornio son denominados paralelos especiales.

1 respuestas
Matemáticas

Porque en la suma o resta de fracciones los denominadores deben ser iguales?

Porque en la suma o resta de fracciones los denominadores deben ser iguales.

2 respuestas
Química

Un favor porque los elementos del grupo VlllA se le ha denominado gases nobles?

Un favor porque los elementos del grupo VlllA se le ha denominado gases nobles.

2 respuestas
Química

El lenguaje propio de la quimica denominado nomenclatura, permite comunicarse de una manera muy especifica ?

El lenguaje propio de la quimica denominado nomenclatura, permite comunicarse de una manera muy especifica . Segun el siguiente texto : "la lluvia acida se forma, porque los oxidos de nitrógeno, de a

1 respuestas
Geografía

Me puden decir esta pregunta por favor y agumenten¿los pueblos que eran denominados por la fuerza eran leales por los incas?

Me puden decir esta pregunta por favor y agumenten ¿los pueblos que eran denominados por la fuerza eran leales por los incas? ¿por que?

1 respuestas
Matemáticas

Fracciones?

Fracciones. Me dieron una secuencia númerica con fracciones, pero no entiendo porqué hay números sin denominador. Alguien me puede ayudar a resolver ésta secuencia? También necesito encontrar los 3

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿porque los europeos utilizaron el termino "primitivos" para referirse a los pueblos de africa y america y denominaron "salvajes" a los seres humanos que habitaron esas tierras?

¿porque los europeos utilizaron el termino "primitivos" para referirse a los pueblos de africa y america y denominaron "salvajes" a los seres humanos que habitaron esas tierras?

1 respuestas
Matemáticas

Disculpen por que en la ecuacion :x + y = 3500x - 10x / 100 + y - 8y / 100 = 3170segun se elimina los denominadores luego se multiplica pero por que sale 92 en vez de 72 si se multipica 10x y - 8y por?

Disculpen por que en la ecuacion : x + y = 3500 x - 10x / 100 + y - 8y / 100 = 3170 segun se elimina los denominadores luego se multiplica pero por que sale 92 en vez de 72 si se multipica 10x y - 8y

1 respuestas
Matemáticas

Ayuda es de matemáticaspor que cuanto hay que multiplicar 20 para obtener 100, 1000, 10 000por cuanto hay que multiplicar cada uno de los denominadores , para obtener un denominador de la forma 100 , ?

Ayuda es de matemáticas por que cuanto hay que multiplicar 20 para obtener 100, 1000, 10 000 por cuanto hay que multiplicar cada uno de los denominadores , para obtener un denominador de la forma 100

1 respuestas
Matemáticas

Por que en los numeros racionales el denominador tiene q ser diferente de cero?

Por que en los numeros racionales el denominador tiene q ser diferente de cero.

1 respuestas
Matemáticas

¿Alguien me puede explicar por qué se multiplica el denominador por los enteros?

¿Alguien me puede explicar por qué se multiplica el denominador por los enteros?

1 respuestas
Historia

El imperio persa en expansion se enfrentaria con los griegos en la denominada guerras medicas porque se produjo esta guerra?

El imperio persa en expansion se enfrentaria con los griegos en la denominada guerras medicas porque se produjo esta guerra.

2 respuestas