QuímicaBásico1 respuestas

Por que los denominados rayos catodicos possen particulas que tienen carga negativa?

Por que los denominados rayos catodicos possen particulas que tienen carga negativa.

En resumen

En su momento, los rayos catódicosfueron parte esencial de todos los televisores del mundo. Hoy, con el desarrollo de lasnuevas tecnologías, como por ejemplo elLED, los modernos televisores ya no necesitan de lostubos de rayos catódicos.

Mejor respuesta

Karengelvess
9

En su momento, los rayos catódicosfueron parte esencial de todos los televisores del mundo.

Hoy, con el desarrollo de lasnuevas tecnologías, como por ejemplo elLED, los modernos televisores ya no necesitan de lostubos de rayos catódicos.

Como consecuencia, cada vez con menos frecuencia escuchamos hablar sobre los rayos catódicos y sus diferentes características.

No obstante, y entre otras cosas, eldescubrimiento de los electrones, como compuesto de los rayos catódicos, fue posible gracias al estudio de estos últimos.

Hoy conoceremos algunas características fundamentales sobre los rayos catódicos, repasaremos algunos conceptos básicos y contestaremos la frecuente pregunta sobrepor qué los rayos catódicos poseen partículas de carga negativa.