QuímicaBásico2 respuestas

Un favor porque los elementos del grupo VlllA se le ha denominado gases nobles?

Un favor porque los elementos del grupo VlllA se le ha denominado gases nobles.

En resumen

Cumple la regla de Octeto excepto por el xenón y radon.

Mejor respuesta

Mariajosemz2235
6

Cumple la regla de Octeto excepto por el xenón y radon.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jesus46
0

Porque cumplen con la regla del octeto, es decir, tiene su ultimo nivel de energia totalmente lleno (tienen los 8 electrones de valencia) lo que impide que reaccionen con otros elementos (la plebe).