Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque la meiosis»
62 msPorque la meiosis es el proceso basico para que los organismos de reproduccion sexual puedan tener desendencia?
Porque la meiosis es el proceso basico para que los organismos de reproduccion sexual puedan tener desendencia.
1 respuestasPorque la meiosis es el proceso que origina la diversidad de la vida?
Porque la meiosis es el proceso que origina la diversidad de la vida.
1 respuestasPorque la meiosis es un proceso reducional?
Porque la meiosis es un proceso reducional.
2 respuestas¿porqué la meiosis es adaptativa?
¿porqué la meiosis es adaptativa?
2 respuestasA) porque la meiosis se mantiene la constante numérica de generación en generación?
A) porque la meiosis se mantiene la constante numérica de generación en generación. B) que consecuencias podría traer para un individuo él hecho de que en sus células no se realice una adecuada divis
2 respuestasPorque en la meiosis se dan 2 divisiones?
Porque en la meiosis se dan 2 divisiones.
1 respuestasPorque en la meiosis se mantiene la constante numérica de generación en generación?
Porque en la meiosis se mantiene la constante numérica de generación en generación.
1 respuestasPorque ocurre la meiosis?
Porque ocurre la meiosis?
1 respuestasFalso o verdaderoLa mitosis se diferencia de la meiosis porque en la mitosis se producen cuatro células hijas?
Falso o verdadero La mitosis se diferencia de la meiosis porque en la mitosis se producen cuatro células hijas.
1 respuestasHola¿Porque en la meiosis se mantiene la constante numerica de generacion en generacion?
Hola¿Porque en la meiosis se mantiene la constante numerica de generacion en generacion? Porfavor ayudaa, Es URGENTEEEE!
1 respuestasPorque la mitosis y meiosis debe cumplir rigurosamente cada una de las fases de su ciclo?
Porque la mitosis y meiosis debe cumplir rigurosamente cada una de las fases de su ciclo.
1 respuestasPorque es importante la meiosis , ayuda por favor?
Porque es importante la meiosis , ayuda por favor.
1 respuestasPorque al finalizar la meiosis 1 al iniciarse la meiosis 2 no hay interfase?
Porque al finalizar la meiosis 1 al iniciarse la meiosis 2 no hay interfase.
2 respuestasPorque es importante la meiosis en la reproducción sexual?
Porque es importante la meiosis en la reproducción sexual.
2 respuestas¿porque es importante la meiosis para los seres vivos?
¿porque es importante la meiosis para los seres vivos?
2 respuestasPorque se dice que la meiosis es una división reduccional , muchas gracias?
Porque se dice que la meiosis es una división reduccional , muchas gracias.
1 respuestasPorque se dice que la meiosis es una división reduccional , ayuda porfa?
Porque se dice que la meiosis es una división reduccional , ayuda porfa.
1 respuestas¿porque se dice que la meiosis es reductiva?
¿porque se dice que la meiosis es reductiva?
1 respuestasPorque las dos fases de la meiosis son importantes para la formación de gametos?
Porque las dos fases de la meiosis son importantes para la formación de gametos?
2 respuestasPorque se puede observar la meiosis en las inflorescencias y no en otros tejidos?
Porque se puede observar la meiosis en las inflorescencias y no en otros tejidos.
1 respuestas