BiologíaBásico1 respuestas

Porque en la meiosis se dan 2 divisiones?

Porque en la meiosis se dan 2 divisiones.

En resumen

Consiste en síntesis en q el núcleo se divide dos veces y la cromosoma solo una vez.

Mejor respuesta

Josuepaez33
9

Consiste en síntesis en q el núcleo se divide dos veces y la cromosoma solo una vez.