Porque es importante la meiosis , ayuda por favor?
Porque es importante la meiosis , ayuda por favor.
Porque es importante la meiosis , ayuda por favor.
En resumen
Porque es indispensable en la reproducción sexual (ya que la meiosis forma gametos), permite la recombinación génica y es la mayor influencia en la variabilidad intra especie.
Porque es indispensable en la reproducción sexual (ya que la meiosis forma gametos), permite la recombinación génica y es la mayor influencia en la variabilidad intra especie.
El organelo más importante en la Reproducción celular es el Centro celular o Centrosoma formado por un par de Centríolos. Participan en la reproducción celular(Mitosis - Meiosis).
Es importante por que provee fuente de variabilidad dentro de las especies de reproducción sexual.
Mitosis : Cualquier célula de un organismo excepto las sexuales meiosis : exclusivamente las células sexuales mitosis : Solo ocurre una división en la célula que se reproduce meiosis : ocurren 2 divisiones para así dar…
Para poder reemplazar a las células viejas o a las muertas.
La meiosis es el proceso en el que nosotros transformamos una célula para que este se convierta en una reproductora, es decir que sin la meiosis no podríamos reproducirnos.