Porque se dice que la meiosis es una división reduccional , muchas gracias?
Porque se dice que la meiosis es una división reduccional , muchas gracias.
Porque se dice que la meiosis es una división reduccional , muchas gracias.
En resumen
Porque se reducen los cromosomas se diploides a haploides.
Porque se reducen los cromosomas
se diploides a haploides.
Lameiosis. Es la llamadadivisión reduccional, porquea partir de una célula diploide 2nseobtienen células hijas con la mitad de cromosomas, esdecir, células haploides. Este tipo de reproducción sólosedesarrolla en las…
Se dice que es reduccional porque REDUCE el numero de cromosomas. Ejemplo en el humano, tiene 46 cromosomas, y hace meiosis, y quedan 23 en cada celula en la mitosis no sucede eso, se mantiene el numero de cromosomas,…