BiologíaBásico1 respuestas

Porque la meiosis es el proceso basico para que los organismos de reproduccion sexual puedan tener desendencia?

Porque la meiosis es el proceso basico para que los organismos de reproduccion sexual puedan tener desendencia.

En resumen

Porque en meiosis hay un apareamiento de ADN logrando con esto que cada organismo tenga un fenotipo distinto.

Mejor respuesta

Millerguerrero
7

Porque en meiosis hay un apareamiento de ADN logrando con esto que cada organismo tenga un fenotipo distinto.