Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque la electronegatividad»
118 ms¿Porque la electronegatividad aumenta en un periodo?
¿Porque la electronegatividad aumenta en un periodo?
1 respuestasPorque la electronegatividad disminuye en un grupo de arriba hacia abajo Y AUMENTA DE IZQUIERDA A DERECHA?
Porque la electronegatividad disminuye en un grupo de arriba hacia abajo Y AUMENTA DE IZQUIERDA A DERECHA.
1 respuestas- El enlace que se forma entre el carbono y el oxígeno en el CO2 es covalente porqueA?
- El enlace que se forma entre el carbono y el oxígeno en el CO2 es covalente porque A. Tanto el carbono como el oxígeno tienden a perder electrones B. La diferencia de electronegatividades entre el
2 respuestasPorque los elementos de la parte derecha de la tabla son los mas electronegatividad?
Porque los elementos de la parte derecha de la tabla son los mas electronegatividad.
2 respuestasDemuestre razonablemente porque los elementos pertenecientes a la familia de los alcalinos poseen valores de electronegatividad menores a los halogenos?
Demuestre razonablemente porque los elementos pertenecientes a la familia de los alcalinos poseen valores de electronegatividad menores a los halogenos.
2 respuestas¿Por qué la electronegatividad se define como "Capacidad de un elemento de atraer hacia sí a los electrones en un enlace químico"?
¿Por qué la electronegatividad se define como "Capacidad de un elemento de atraer hacia sí a los electrones en un enlace químico"?
1 respuestasPor que la electronegatividad aumenta en un periodo de izquierda a derecha y disminuye en un grupo de ariba abajo?
Por que la electronegatividad aumenta en un periodo de izquierda a derecha y disminuye en un grupo de ariba abajo.
2 respuestasPor que la electronegatividad indica el tipo de enlace de los átomos?
Por que la electronegatividad indica el tipo de enlace de los átomos?
1 respuestasExplique por qué la electronegatividad según Pauling, del Rubidio, es mayor que la del Francio?
Explique por qué la electronegatividad según Pauling, del Rubidio, es mayor que la del Francio.
2 respuestas¿Por qué en la tabla periódica el potencial de ionización, la afinidad electrónica y la electronegatividad aumenta de abajo hacia arriba en los elementos de un grupo y de izquierda a derecha en los pe?
¿Por qué en la tabla periódica el potencial de ionización, la afinidad electrónica y la electronegatividad aumenta de abajo hacia arriba en los elementos de un grupo y de izquierda a derecha en los pe
2 respuestasPor que es importante la electronegatividad de un elemento?
Por que es importante la electronegatividad de un elemento.
1 respuestasPor que es importante conocer la electronegatividad de los elementos?
Por que es importante conocer la electronegatividad de los elementos.
1 respuestasPor qué es importante conocer el valor de la electronegatividad de los elementos?
Por qué es importante conocer el valor de la electronegatividad de los elementos.
1 respuestasExplica si la electronegatividad de dos atomos es de 1, 7 y 1, 2¿se forma entre ellos un enlace de tipo ionico o covalente?
Explica si la electronegatividad de dos atomos es de 1, 7 y 1, 2¿se forma entre ellos un enlace de tipo ionico o covalente? ¿por que ?
1 respuestasPorque la?
Porque la. Republica argentina se llama asi?
1 respuestasPorque la?
Porque la. Pintura vez rupestre no es considerada un sistema de escritura?
2 respuestasPorque la?
Porque la. Via de la singularidad esta representada en el racismo y el nacionalismo.
1 respuestasPorque la presión del aire no nos aplasta?
Porque la presión del aire no nos aplasta?
1 respuestasPorque la raiz crece hacia abajo?
Porque la raiz crece hacia abajo.
2 respuestasPorque la bola rueda?
Porque la bola rueda?
2 respuestas