Buscar preguntas

1000 resultados para «Porque la electronegatividad»

118 ms
Química

¿Porque la electronegatividad aumenta en un periodo?

¿Porque la electronegatividad aumenta en un periodo?

1 respuestas
Química

Porque la electronegatividad disminuye en un grupo de arriba hacia abajo Y AUMENTA DE IZQUIERDA A DERECHA?

Porque la electronegatividad disminuye en un grupo de arriba hacia abajo Y AUMENTA DE IZQUIERDA A DERECHA.

1 respuestas
Química

- El enlace que se forma entre el carbono y el oxígeno en el CO2 es covalente porqueA?

- El enlace que se forma entre el carbono y el oxígeno en el CO2 es covalente porque A. Tanto el carbono como el oxígeno tienden a perder electrones B. La diferencia de electronegatividades entre el

2 respuestas
Química

Porque los elementos de la parte derecha de la tabla son los mas electronegatividad?

Porque los elementos de la parte derecha de la tabla son los mas electronegatividad.

2 respuestas
Química

Demuestre razonablemente porque los elementos pertenecientes a la familia de los alcalinos poseen valores de electronegatividad menores a los halogenos?

Demuestre razonablemente porque los elementos pertenecientes a la familia de los alcalinos poseen valores de electronegatividad menores a los halogenos.

2 respuestas
Química

¿Por qué la electronegatividad se define como "Capacidad de un elemento de atraer hacia sí a los electrones en un enlace químico"?

¿Por qué la electronegatividad se define como "Capacidad de un elemento de atraer hacia sí a los electrones en un enlace químico"?

1 respuestas
Química

Por que la electronegatividad aumenta en un periodo de izquierda a derecha y disminuye en un grupo de ariba abajo?

Por que la electronegatividad aumenta en un periodo de izquierda a derecha y disminuye en un grupo de ariba abajo.

2 respuestas
Química

Por que la electronegatividad indica el tipo de enlace de los átomos?

Por que la electronegatividad indica el tipo de enlace de los átomos?

1 respuestas
Química

Explique por qué la electronegatividad según Pauling, del Rubidio, es mayor que la del Francio?

Explique por qué la electronegatividad según Pauling, del Rubidio, es mayor que la del Francio.

2 respuestas
Química

¿Por qué en la tabla periódica el potencial de ionización, la afinidad electrónica y la electronegatividad aumenta de abajo hacia arriba en los elementos de un grupo y de izquierda a derecha en los pe?

¿Por qué en la tabla periódica el potencial de ionización, la afinidad electrónica y la electronegatividad aumenta de abajo hacia arriba en los elementos de un grupo y de izquierda a derecha en los pe

2 respuestas
Química

Por que es importante la electronegatividad de un elemento?

Por que es importante la electronegatividad de un elemento.

1 respuestas
Química

Por que es importante conocer la electronegatividad de los elementos?

Por que es importante conocer la electronegatividad de los elementos.

1 respuestas
Química

Por qué es importante conocer el valor de la electronegatividad de los elementos?

Por qué es importante conocer el valor de la electronegatividad de los elementos.

1 respuestas
Química

Explica si la electronegatividad de dos atomos es de 1, 7 y 1, 2¿se forma entre ellos un enlace de tipo ionico o covalente?

Explica si la electronegatividad de dos atomos es de 1, 7 y 1, 2¿se forma entre ellos un enlace de tipo ionico o covalente? ¿por que ?

1 respuestas
Historia

Porque la?

Porque la. Republica argentina se llama asi?

1 respuestas
Arte

Porque la?

Porque la. Pintura vez rupestre no es considerada un sistema de escritura?

2 respuestas
Psicología

Porque la?

Porque la. Via de la singularidad esta representada en el racismo y el nacionalismo.

1 respuestas
Química

Porque la presión del aire no nos aplasta?

Porque la presión del aire no nos aplasta?

1 respuestas
Biología

Porque la raiz crece hacia abajo?

Porque la raiz crece hacia abajo.

2 respuestas
Castellano

Porque la bola rueda?

Porque la bola rueda?

2 respuestas