¿Por qué en la tabla periódica el potencial de ionización, la afinidad electrónica y la electronegatividad aumenta de abajo hacia arriba en los elementos de un grupo y de izquierda a derecha en los pe?
¿Por qué en la tabla periódica el potencial de ionización, la afinidad electrónica y la electronegatividad aumenta de abajo hacia arriba en los elementos de un grupo y de izquierda a derecha en los periodos? .