Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque la dijestiom»
78 msPorque la dijestiom de un mamifero carnivoro es mas sensilla?
Porque la dijestiom de un mamifero carnivoro es mas sensilla?
1 respuestasPorque en el listomago se realiza la dijestion final de los alimentos?
Porque en el listomago se realiza la dijestion final de los alimentos.
1 respuestasPorque en el listomago se realiza la dijestion final de los alimentos?
Porque en el listomago se realiza la dijestion final de los alimentos.
1 respuestasLas mitocondrias son el centro energetico de la celula porque obtienen energia apartir delos alimentos por tanto se deduceque lla fumcion de losmmitocondrasnes la :A : dijestionB : excrecionC : reapir?
Las mitocondrias son el centro energetico de la celula porque obtienen energia apartir delos alimentos por tanto se deduceque lla fumcion de losmmitocondrasnes la : A : dijestion B : excrecion C : rea
2 respuestasPorque la digestion de un mamifero carnivoro es mas sencilla?
Porque la digestion de un mamifero carnivoro es mas sencilla.
2 respuestasPorque la digestión de los alimentos es un cambio químico?
Porque la digestión de los alimentos es un cambio químico.
1 respuestasPorque la digestion es una propiedad emergente?
Porque la digestion es una propiedad emergente.
1 respuestas¿ porque la digestion de bacterias, protozoos y hongos es importante para las demas especies en el ecosistema ?
¿ porque la digestion de bacterias, protozoos y hongos es importante para las demas especies en el ecosistema ?
2 respuestasPorque la digestion no es eficiente cuando no se mastica correctamente los alimentos?
Porque la digestion no es eficiente cuando no se mastica correctamente los alimentos.
1 respuestas¿porque la digestión es considerada un proceso físico químico?
¿porque la digestión es considerada un proceso físico químico?
2 respuestasPorque la digestión es un fenómeno progresivo?
Porque la digestión es un fenómeno progresivo? ! .
1 respuestasPorque la digestión de alimentos es un fenómeno químico?
Porque la digestión de alimentos es un fenómeno químico.
1 respuestasPorque la digestión de bacterias protozoos y hongos es importante para las demás especies en el ecosistema?
Porque la digestión de bacterias protozoos y hongos es importante para las demás especies en el ecosistema? Ayúdenme porfa.
1 respuestasExplica porque la digestión en el estómago es una propiedad emergente?
Explica porque la digestión en el estómago es una propiedad emergente.
2 respuestasExplica porque la digestion en el estomago es una propiedad emergente?
Explica porque la digestion en el estomago es una propiedad emergente.
1 respuestasPorque la enfermedades del higado afectan de manera especial la digestion de las grasas?
Porque la enfermedades del higado afectan de manera especial la digestion de las grasas.
2 respuestasPorque se describe la digestión como un proceso tanto químico como mecánico?
Porque se describe la digestión como un proceso tanto químico como mecánico.
2 respuestasPorque es importante la digestión para las plantas?
Porque es importante la digestión para las plantas.
1 respuestasPor que se describe la dijestion en un proseso tanto mecanico como quimico?
Por que se describe la dijestion en un proseso tanto mecanico como quimico.
1 respuestasPorque la mayoría de las plantas no necesitan realizar el proceso de digestión?
Porque la mayoría de las plantas no necesitan realizar el proceso de digestión? Gracias.
1 respuestas