BiologíaBásico1 respuestas

Porque en el listomago se realiza la dijestion final de los alimentos?

Porque en el listomago se realiza la dijestion final de los alimentos.

En resumen

La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células. En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.

Mejor respuesta

Romiihenderson
5

La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos.

La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células.

En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.