Porque en el listomago se realiza la dijestion final de los alimentos?
Porque en el listomago se realiza la dijestion final de los alimentos.
Porque en el listomago se realiza la dijestion final de los alimentos.
En resumen
La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células. En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.
La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos.
La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células.
En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.
Falso empieza desde la boca ya que hay masticamos para q llega al estomago.
Verdadero, el intestino delgado cumple la función de recoger los nutrientes provenientes de los alimentos, el intestino grueso por su parte compacta las heces.