¿ porque la digestion de bacterias, protozoos y hongos es importante para las demas especies en el ecosistema ?
¿ porque la digestion de bacterias, protozoos y hongos es importante para las demas especies en el ecosistema ?
¿ porque la digestion de bacterias, protozoos y hongos es importante para las demas especies en el ecosistema ?
En resumen
Para la digestión de bacterias protozoos y hongos es importante para las demás especies en el ecosistema porque Ayudenme.
Para la digestión de bacterias protozoos y hongos es importante para las demás especies en el ecosistema porque Ayudenme.
Esto es debido a que estos organismos son grandes agentes que descomponen restos de materia de la cadena trófica.
Estos principalmente se alimentan de estos restos y gracias a esto generan un equilibrio en el ecosistema previniendo enfermedades o cantidades de virus excesivas en el medio ambiente.
Los hongos son más vistos en el medio exterior que las bacterias o protozoos.
Por que son descomponedores desdoblan macromoleculas y liberan nutrientes para que sean aprovechados por el ecosistema.
Respuesta : no seExplicación : jejejeja.
Porque muchos de ellos degradan compuestos orgánicos o incluso inorgánicos , que el sistema digestivo no pueda descomponer , también en el aire libre se encuentran y gran variedad de ellos realizan fotosíntesis así que…
Respuesta : por que muchos de ellos degradan orgánicos o incluso inorgánicos, que el sistema digestivo no pueda descomponer, también en el aire libre se encuentra en gran variedad de ellos realizan fotosíntesis así que…