Buscar preguntas

1000 resultados para «Porque hay juegos»

58 ms
Educ. Fisica

Porque hay juegos olimpicos de invierno y de verano?

Porque hay juegos olimpicos de invierno y de verano?

1 respuestas
Estadística y Cálculo

Hola, URGENTE1?

Hola, URGENTE 1. ¿en los juegos hay reglas o acuerdos? 2. ¿ Porque es importante los acuerdos en los juegos?

2 respuestas
Ciencias Sociales

2 preguntas rápido contesten urgente¿Cuáles son los tipos de juegos de 1917?

2 preguntas rápido contesten urgente ¿Cuáles son los tipos de juegos de 1917? ¿Por qué los niños de hoy ya no juegan? Pongo ciencias sociales porque es el proyecto de hay.

1 respuestas
Educ. Fisica

Por que en Colombia no hay juegos olimpicos?

Por que en Colombia no hay juegos olimpicos.

1 respuestas
Matemáticas

En un parque de diversiones se puede entrar a todos los juegos con los mismos vales?

En un parque de diversiones se puede entrar a todos los juegos con los mismos vales. Cada jego cuesta una cierta cantidad de vales, segun su precio. Hay juegos de s / . 0. 90, de s / . 1. 50 y de

1 respuestas
Matemáticas

En la entrada de un parque, hay 3 diferentes caminos para llegar al lago, al llegar al lago hay 4 caminos diferentes para llegar a los juegos?

En la entrada de un parque, hay 3 diferentes caminos para llegar al lago, al llegar al lago hay 4 caminos diferentes para llegar a los juegos. En los juegos hay 5 caminos diferentes para llegar al re

2 respuestas
Matemáticas

En un parque comunal hay un espacio de 35, 42 m de largo y 15m de ancho?

En un parque comunal hay un espacio de 35, 42 m de largo y 15m de ancho. Para comvertirlo en una zona de juegos, pondran una capa de arena de aproximadamente 15 cm de altura. ¿cuantos metros cubicos

1 respuestas
Religión

Explica que significa para ti las siguientes expresiones1?

Explica que significa para ti las siguientes expresiones 1. La vida es un juego de llamadas y respuestas 2. Ser libre no es vivir aislado porque eso no seria humanos 3. La libertad hay que buscarla

2 respuestas
Exámenes Nacionales

Considera un lapiz en las siguientes situaciones e indica si hay cambios quimicos y por que a - escribis conn el un papel b - le sacas punta c - lo pones al juego?

Considera un lapiz en las siguientes situaciones e indica si hay cambios quimicos y por que a - escribis conn el un papel b - le sacas punta c - lo pones al juego.

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿porque hay tanta obesidad en México?

¿porque hay tanta obesidad en México?

2 respuestas
Ciencias Sociales

Porque hay lugares donde viven gran cantidad de personas y otros donde viven pocas personas?

Porque hay lugares donde viven gran cantidad de personas y otros donde viven pocas personas?

1 respuestas
Química

Porque hay simbolos quimicos que no concuerdan con su nombre?

Porque hay simbolos quimicos que no concuerdan con su nombre? Porque no todos los elementos estan escritos con negro? Que grupos importantes tiene la tabla periodica con nombre propio?

2 respuestas
Ciencias Sociales

¿porque hay tanta variedad de paisajes?

¿porque hay tanta variedad de paisajes?

2 respuestas
Biología

Porque hay alto endemismo en la region del choco?

Porque hay alto endemismo en la region del choco?

1 respuestas
Historia

¿porque hay una estatua del Libertador Simon Bolivar en Nueva York y Paris?

¿porque hay una estatua del Libertador Simon Bolivar en Nueva York y Paris?

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Porque hay tan pocas personas dedicadas al sector primario en la comunidad de Madrid?

¿Porque hay tan pocas personas dedicadas al sector primario en la comunidad de Madrid?

1 respuestas
Castellano

PORQUE HAY VAMPIROS QUE SON ROMANTICOS ES DECIR QUE RELACIONA EL ROMANTICISMO CON DRACULA?

PORQUE HAY VAMPIROS QUE SON ROMANTICOS ES DECIR QUE RELACIONA EL ROMANTICISMO CON DRACULA.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque hay oasis en algunos desiertos?

Porque hay oasis en algunos de siertos?

2 respuestas
Geografía

¿ porque hay montañas antiguas y montañas modernas?

¿ porque hay montañas antiguas y montañas modernas?

2 respuestas
Biología

Porque hay animales que viven bajo tierra y como?

Porque hay animales que viven bajo tierra y como.

2 respuestas