Porque hay lugares donde viven gran cantidad de personas y otros donde viven pocas personas?
Porque hay lugares donde viven gran cantidad de personas y otros donde viven pocas personas?
Porque hay lugares donde viven gran cantidad de personas y otros donde viven pocas personas?
En resumen
Hola! : D Donde hay mucha poblacion muchas veces es porque necesitan trabajo y obligadamente deben migrar ya que en sus paises no lo hay y es el caso de muchos. Lamentablemente esa es la realidad!
Hola!
: D
Donde hay mucha poblacion muchas veces es porque necesitan trabajo y obligadamente deben migrar ya que en sus paises no lo hay y es el caso de muchos.
Lamentablemente esa es la realidad!
: D
Mientras que en los lugares donde no hay mucha poblacion es porque no hay trabajo!
Espero te sirva!
: D.
Hola! Bueno, esto se debe, porque en estospaíses, las necesidades humanas, llegan a ser cubiertas, en mucha mayor y mejor medida, que enpaíses, donde el desarrollo, esta casi ausente, o mas bien es nulo. Es decir, que…
Usualmente las personas que viven en clima frió visten con un abrigo o una chaqueta como capa superior , llevan un suéter de punto o una sudadera se envuelvenuna bufanda alrededor del cuello y / o la boca. Se ponengorro…
Respuesta : 17. 37 millonesExplicación :