Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque hay lugares donde viven gran cantidad de personas y otros donde viven pocas personas?

Porque hay lugares donde viven gran cantidad de personas y otros donde viven pocas personas?

En resumen

Hola! : D Donde hay mucha poblacion muchas veces es porque necesitan trabajo y obligadamente deben migrar ya que en sus paises no lo hay y es el caso de muchos. Lamentablemente esa es la realidad!

Mejor respuesta

Tamojcpx100
6

Hola!

: D

Donde hay mucha poblacion muchas veces es porque necesitan trabajo y obligadamente deben migrar ya que en sus paises no lo hay y es el caso de muchos.

Lamentablemente esa es la realidad!

: D

Mientras que en los lugares donde no hay mucha poblacion es porque no hay trabajo!

Espero te sirva!

: D.